Cita:
Originalmente publicado por Armicsan
Joe tiu pues esta wapete lo que no he visto el precio de venta. Yo antes de este tuve uno de 5.20 y me lo pasaba de lujo lo que el motor era un jhonson del año catapun de 70cv y me chupaba casi mas que el que tengo ahora jajajaja eso si nunca he sabido ir despacio con los barcos y siempre que hago alguna travesia lo pongo a velocidad de crucero a 20-23 nudos y ale en nada me planto en el sitio pero me tengo que enseñar a ir despacillo a 5-6 nudillos que el ahorro de combustible es impresionante jejejejeje yo en verdad si el mio tuviera velocidad de crucero de 10 nudos ni lo querria vender pero o voy a 5-7nudos o voy a 20-23 o voy a 32 que es el maximo, no hay termino medio en mi barco :'(
|
Si que está guapo, jaja, gracias. Está por 12.ooo negociables. Lo quiero cambiar por que la familia crece y porque me gusta mas la vela, por el resto encantado.
Yo hilando fino con el gas, puedo planear a 15 o 16 nudos de mínima, a menos se cae. Creo que donde menos me consume (a parte de apagado) es a unos 18 nudos. La punta está por los 29, y acabo navegando siempre en torno a los 20/22.
Cualquier velocidad es posible en mi caso menos de 7 a 14.
Salu222