Ver mensaje
Antiguo 08-05-2013, 19:28
gam
Invitado

Predeterminado Re: Comprar un viejo velero

Cita:
Originalmente publicado por Franki Ver mensaje
Buenas tardes a todos y que corra el Ron a mi cuenta jajaja, yo después de vender mi Moto de Agua ( si era uno de esos que hace ruido, lo siento...) decidí volver a lo que me gusto siempre pero he practicado poco , la vela... También ando mirando para el mes que viene lanzarme a la aventura de comprar mi primer barco ( empece hace un año pero lo tuve q posponer) y cuanto más miro más me lío, en un principo pensaba en 23 pies, que como comentais estan a precios relativamnte accesibles, pero estoy viendo Tornados 31 por 10000 o un Galapagos 29 también por 10000 ( los dos en Valencia de donde soy...) y con muy buena pinta en las fotos ( ya se que hasta no verlo en directo no cuenta...) y aunque se pasa un poco de mi presupuesto haciendo un esfuerzo podría llegar, la duda es si compensa el esfuerzo o es mejor quedarse en 7 u 8 metros, yo tendré a la almiranta en el barco y ya sabéis lo que significa...... aparte de que no niego mi gusto por los barcos de estilo más clásico como el tornado, la verdad es que para los que somos primerizos es difícil, ya que se suma la emoción de la búsqueda con la incertidumbre de sí acertaremos.....
Perdonar el rollo y unas rondas para todos ( cuando tenga mi barco serán rondas de verdad......)
un barco bien cuidado y mantenido nunca se hace viejo......lo que dices de un 30-31 pies.....pues si te "encaja" dentro de presupuesto , condicones y estado..... mejor que un 25 pies....esos tornados 31 tuvieron fama de ser duros, y comparandolo con 25 pies......pues una bañera bastante mas gtrande y unos interiores "capaces" de ser bien disfrutados.....aparte que a la hora de navegar.....esos pies de diferencia son un mundo.........si buscas bien seguro que encuentras por ese precio....y si te piden mas ...pues ofertales hasta donde llegas que seguro acavas con barco que esta el mercado muuuuuuu mal....aparte de los que dices el dufour 31 tenia tambie buena fama , se le conocia como "la perla del pantalan " cuando salio , si puedes ...mejor 30 que 25 pies
Citar y responder