Ver mensaje
Antiguo 08-05-2013, 19:53
Franki Franki esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 27 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar un viejo velero

Cita:
Originalmente publicado por gambossi Ver mensaje
un barco bien cuidado y mantenido nunca se hace viejo......lo que dices de un 30-31 pies.....pues si te "encaja" dentro de presupuesto , condicones y estado..... mejor que un 25 pies....esos tornados 31 tuvieron fama de ser duros, y comparandolo con 25 pies......pues una bañera bastante mas gtrande y unos interiores "capaces" de ser bien disfrutados.....aparte que a la hora de navegar.....esos pies de diferencia son un mundo.........si buscas bien seguro que encuentras por ese precio....y si te piden mas ...pues ofertales hasta donde llegas que seguro acavas con barco que esta el mercado muuuuuuu mal....aparte de los que dices el dufour 31 tenia tambie buena fama , se le conocia como "la perla del pantalan " cuando salio , si puedes ...mejor 30 que 25 pies
gracias por tus comentarios gambossi , la verdad es que no me gustaría quedarme "corto" mas que nada por la habitabilidad, mi idea es navegar los fines de semana haciendo noche y luego en verano un par de semanas y aunque yo no soy demasiado exigente con el espacio la almiranta no piensa igual..... a mi me preocupa mas que el barco sea de buena construcción y marinero, el brico no me preocupa, al contrario es mi afición..... pero tampoco quiero pasarme , al fin y al cabo el barco lo voy a llevar prácticamente solo...... creo que ire mirando 30 pies a ver que hay, mirare el Dufour a ver si hay alguno por Valencia.......

saludos

Fr@nki
Citar y responder