Discusión: Otros El mercado es injusto joe
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2013, 22:41
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: El mercado es injusto joe

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Hola compañero.

Te adjunto un link actual de este mismo foro con un Furia 28 a la venta por el valor que verás....
http://foro.latabernadelpuerto.com//showthread.php?t=106711

Yo compré un Furia 28 hace 3 años por 15.000 y está de lujo, y vino el solito navegando a casa sin mayor inversión. Lo he mejorado mucho logicamente, pero eso es asunto mio. El casco no tiene ni una ampolla y va muy bien todo dentro de lo normal de cualquier barco con más o menos años, para tener 33, excesivamente bien...y que dure.

Realmente no se de donde salen tus cuentas y tus medias.

De todos modos, no me compraría una motora de 33 años ni de coña, y SI me volvería a comprar un velero afamado y de demostrada buena construcción y resistencia.....no una, sino unas cuantas veces más.

Es mi opinión.

Saludos.
A ver, el caso de ejemplo que se me ocurrió, F28, es sólo eso, un ejemplo. Y de hecho, cogí los que salían en una de las web más populares de compra-venta e hice la media. Me salía 17.000. Claro que los hay más baratos, y más caros.

No voy a hacer leña, pero algún caso de F28 más económico de lo normal anunciando en este foro, sólo buscando un poco post del dueño y anunciante y se podrá ver que el motorcito de 30 años esta dando más porculo que pa que. Fugas de aceite, motores de arranque, refrigeración, no me acuerdo de todo.

O es que eso en los veleros no cuenta? Sólo cuentan los motores de las motoras?
Citar y responder