Ver mensaje
Antiguo 09-05-2013, 09:58
La Maga La Maga esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 1,091 Agradecimientos en 241 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Y que problema tenemos con que el que pueda y tenga lo disfrute?...tenía entendido que la aspiración era que todos pudiéramos tener zapatos...no dejar descalzo a quien los tenga porque yo no me los pueda comprar...
Nadie está hablando de prohibir la entrada de los Megayates a ningún sitio. Pero si que no nos la prohiban a nosotros.

El mundo de náutico tiene diversos enfoques y hay muchos puertos que se han especializado en uno u otro.
1. El del viajero que se desplaza en su velero buscando nuevos países y conocimientos. Pongamos por ejemplo el puerto de Las Palmas antes de una salida de la ARC.
2. El de deporte de alto riesgo, aventura y superación. Como podríamos encontrar en la Bretaña francesa, cuna de excelentes navegantes y de una de las pruebas más duras del mundo de la navegación; es decir la Vendée Globe.
3. El del crucero familiar de vacaciones una vez al año y salidas domingueras. Nuestro país está lleno de ejemplos de náuticos pequeños llenos de estos propietarios de clase media.
4. El mundo del lujo y el glamour, del epatar y llamar la atención, del famoseo y la prensa rosa.
Se trata de elegir qué modelo nos gusta más o menos para nuestros puertos. Parece ser que los tiros van por el del glamour. A mí eso me apena, porque normalmente este último es excluyente de todos los demás y encima irreversible: Mientras haya gente que pague un amarre a precios desorbitados ……

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La Maga
ULISES (10-05-2013)