Discusión: Otros El mercado es injusto joe
Ver mensaje
  #24  
Antiguo 09-05-2013, 11:16
Avatar de Fanso
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-06-2008
Localización: Rias bajas
Edad: 46
Mensajes: 1,221
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: El mercado es injusto joe

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Sobre final del mes de Agosto llene el deposito de mi Oceanis 373, salgo a navegar casi todos los domingos, he realizado una travesía Barcelona - Port Ginesta a motor, y algunas millas tambien a motor, resultado de todo esto, el combustible gastado en unos 9 meses...... 54 litros de gasoleo, que fue lo que entro en el deposito para llenarlo ya que traslade el barco para la temporada a Rosas.

Creo que eso convence a más de uno a decidirse por la vela, segun comentó el marinero de la gasolinera, es lo que muchos gastan en un solo día.

Y por cierto, probablemente sea conveniente que no dejes bajar tanto el nivel de gasoil de tu barco para evitarte condensaciones y posible aparición del moco de la muerte en tu depósito

Llénalo de vez en cuando hombre, que los traperos parece que teneis alergia al surtidor
Citar y responder