Ver mensaje
Antiguo 09-05-2013, 13:31
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar la junta del carter de un MC2020C (Oceanis 311 clipper)

Cita:
Originalmente publicado por ankaluze Ver mensaje
Hola, tras lo comentado por otros cofrades te puedo aportar por mi experiencia en una moto de enduro cuando golpeé contra una roca el cárter de mi motor con la consecuencia de una pequeña fuga de aceite motor, lo solucioné con soldadura en frío de la marca que te decían por ahí arriba pero no ese modelo que es para juntas, el tipo utilizado fue el 21, te aseguro que después de años sigue ahí y nunca se supo más de fugas, aguanta el calor el aceite motor etc..hay quien ha reparado escapes...
IMPORTANTE lijar y limpiar con disolvente antes de aplicar la mezcla, ya se qué es poco espacio con el cuentas pero ármate de paciencia, busca incluso una mano pequeña que te ayude a preparar el terreno..
El problema de la soldadura en frio es si un dia tiene que quitar el carter necesariamente, pero según leí en un foro de coches el nural 60 le soluciono a un chico con una fuga en la culata, asi que yo sin duda lo probaria