Discusión: Duda motor fueraborda
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2013, 15:40
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 145 Agradecimientos en 108 Mensajes

Ahi esta el asunto que si por ahorrar en combustible vamos a pillar un velero del año catapun pues nos va a salir cara la bromita si se le empiezan a romper cosas y mas yo que soy un tiquismiquis para el motor. La ventaja que tienen las motoras es que si quieres ir de Valencia a Denia a velocidad de velero curricando pues puedes ir casi a relenti en mi caso y tardaria unas 7-8 horas, pero si quieres ir en un ratillo pues en mi barco a velocidad de crucero llego en dos horas y disfrutas igual del mar yendo en un velero a 5 nudos que en uno tipo lancha a 5 nudos curricando desde mi punto de vista, lo malo es que siempre queremos lo que no tenemos y me da miedo vender barato mi barco para comprarme un motovelero del año catapun porque yo se como esta mi motor y esta todo recien cambiado por seguridad y que luego me compre otro barco y se me joda a los dos dias... Otra cosa que no entiendo es que porque los veleros de los 80 los venden a unos precios desorbitados y luego te dicen no si esk tu barco es del 2003 y me da miedo el motor... Estamoa locos o que?
Citar y responder