Discusión: Otros El mercado es injusto joe
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2013, 19:05
pubill pubill esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 46 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: El mercado es injusto joe

Cita:
Originalmente publicado por Armicsan Ver mensaje
Esto de los veleros y las motoras es una mierda... antes se ha dicho lo de la jarcia y demas y en verdad un velero es mucho mas caro que una motora... Yo llevo motor de cola y este año me ha tocado cambiarle colectores, bomba de agua por precaucion y lo del antifouling de cada año y me ha costado todo 1890 euros, eso si lo que dicen del diesel de los veleros te digo que me fui a marbella a ver un motovelero para cambiarlo por mi embarcacion y despues de ir y no poder probarlo por una averia en el motor el chico lo tiene a la venta ahora mismo sin motor porque se ve que le petó y tenia poco tiempo ese motor... Entonces que es mas caro o que tiene mas problemas una motora bien mantenida? o un velero viejo? yo estoy asqueado de que la gente por ser de cola el motor ya vengan intentando dar precios insultantes...A ver un barco con transmision de cola navega mejor que cualquier otro y no se porque se deprecian tanto si navegan de lujo y puedes ir a velocidad de velero si quieres ir disfrutando de la navegacion porque se disfruta iual que a vela porque el motor mercruiser que llevo ni se oye y si quieres llegar rapido pues le das matarile al gas y ale llegas en 5 horas menos yendo a vel de crucero
cierto es...

yo intento pasarme a un velero de 30 pies, tengo una rio cabin fish 650 en perfecto estado... me pagan 7500€. , ahora eso si el velero que cojo tiene:

fuga colector escape del motor yammar
la corredera no funciona
el enrollador de la mayor da pena
los mordedores medio rotos
un tambucho roto
los relojes de rpm... no marcan

pero claro , es un velero... y el precio no baja...

pues eso, así estamos

lo que sucede que la gasolina que le metia a mi barco en el 92 no es la de ahora, algo pasa... vale el doble!!!!!!!

pinte a llevar un deposito de 150 l cada 6 salidas y veras que alegria

por cierto un a de las cosas que me dijo el comercial que me vendia el velero y que me cogia mi barco era , es que el tuyo es un mercruiser con cola y no los quiereo ni regalados...

ahora eso si el dia de la salida para mostrale mi barco, no dijo ni pio, joder si va superfino, y las maniobras de atraque lo dejaba clavado donde queria con un runroneo suaveee....

en fin
que tenai ganas de dar la pataleta

otra ronda!!
Citar y responder