Cita:
Originalmente publicado por galinbo
Con ser Patrón de Altura (con mando)ya puedes dar clases, yo en la nauticopesquera tenia profesores con esta titulación.
 
|
pero serían maestros de taller o algo así (como por ejemplo los del taller de aparejos o los del de soldadura) . Para impartir asignaturas hay que tener una carrera universitaria .
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en el artículo 95.1, especifica que para impartir enseñanzas de formación profesional se exigirán los mismos requisitos de titulación y formación establecidos para la educación secundaria obligatoria y el bachillerato, es decir, será necesario tener el título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto,, además de la formación pedagógica y didáctica de nivel de Postgrado