Ver mensaje
Antiguo 09-05-2013, 23:11
offthewall offthewall esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 11 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Pongamos que tenemos la posibilidad de partir...

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Posibilidad de....

Supongamos que....

Se podría decir que estamos en fase de Brainstorming.....

Una de las opciones que estamos valorando......

bla bla bla

A ver no seré yo quien te quite la idea de la cabeza, pero me recuerda mucho a la típica frase tan repetida ultimamente......

"durante la segunda mitad del cuarto trimestre del proxímo lustro, veremos una situación de desaceleración progresiva del ritmo de destrucción de empleo, lo que nos lleva a pensar que durante el primer trimestre del siguiente lustro podremos tener una recuperación paulatina del ritmo de crecimiento, lo que nos deberá llevar a una leve pero constante recuperación económica y por consiguiente reducción del rtimo de desempleo y bla bla bla "

En resumen;

¿te vas a no te te vas, a dar la vuelta al mundo en barco, dejandolo todo atrás ?

Todo lo demás son tonterías y ganas de marear la perdiz

Me recuerdas a mi hace unos años desde el trampolín de 10 metros, decidiendo que si me tiro o no me tiro !!!

Hola woqr,

Hombre, la principal diferencia entre esa típica frase que comentas y lo de marear la perdiz, con lo que yo estoy planteando, es que lo primero es vender humo y distraer la atención del personal, y lo mío es una reflexión profunda que estoy madurando, cada semana que pasa, en mayor profundidad.
Estamos muchísimo más cerca de dar el paso hoy, de lo que lo estábamos hace 1 año cuando nos lo empezamos a plantear seriamente.

El ejemplo del trampolín que planteas es bueno (por cierto, ¿te acabaste tirando o no? No me digas que no que hasta Falete lo ha hecho ), igual que pasa con el puenting o con subirse al Dragon Khan del PortAventura, pero en mi opinión de lo que aquí estamos hablando es mucho más serio, teniendo en cuenta además que desde el trampolín te tiras solo, y aquí implicas a 4 personas directamente, y no sabría decirte a cuantas de forma indirecta.

Llegar hasta el punto en que me encuentro ahora, me ha servido para dar solución a muchas de las cosas necesarias para poner en marcha esto. Aún quedan cabos sueltos, pero veo que estoy en la buena línea para irlos atando.
Entre tú y yo ahora que nadie nos oye, creo que internamente ya he tomado la decisión: Si el proyecto profesional que me han propuesto y que estamos intentando poner en marcha no sale adelante (y con las grandes ayudas con las que contamos hoy en día por parte de administraciones y bancos pinta mal), me lío la manta a la cabeza y me voy, porque tengo claro como dije al principio que quedarse implica: o empeorar mucho nuestra calidad de vida actual, o descapitalizarnos a marchas forzadas.
Y si el tema profesional sale adelante, pues honestamente pienso que me costará salir del sistema de momento, aunque eso no significa que renuncie definitivamente al proyecto, si no que seguramente lo aplazaría o adaptaría a las nuevas circunstancias.

Un saludo
Citar y responder