Ver mensaje
Antiguo 09-05-2013, 23:26
destevez destevez esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Duda remolques y rampa

Cita:
Originalmente publicado por Vere Ver mensaje
Pues no lo sé, pero mi coche se mete dentro del agua hasta la mitad de la rueda trasera y nunca he tenido problemas....Es un Renault Scenic normal y corriente y tengo un barco de 5m con motor de 90hp.

Lo de la rampa es super facil, aunque mejor con dos personas por supuesto. Yo no tengo freno en mi remolque, pero supongo que no seria mal tener uno.

Otra cosa es que las rampas gratis hay cada vez menos, y por aqui (Denia/Oliva/Gandia etc) resulta mas facil y casi igual de precio bajar la barca por una grua.

Despues de un par de años, yo me estoy planteando la idea de dejar la barca en un sitio que tiene grua, porque cada vez me cuesta casi 2 horas llevarla hasta al agua ! Vivo a 5 minutos del mar, pero entre ir a por la barca donde la guardo, engancharla, llevarla al rampa/puerto y tirarla se van 2 horas. Y luego para volver igual. Con lo cual, para pescar 4 Sepia estas todo el dia fuera de casa, vuelves con poco y la mujer con una mirada
Te aconsejo no meter ni una gota el coche. La salitre lo jode todo. Pregunta a cualquier marinero y te dirá q ni se te ocurra. Sp con un cabo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Citar y responder