Discusión: Desarbolar un velero
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2013, 00:09
samadrec samadrec esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 126 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Amigo Rorqual. No pretendo trasladar mis 120 CV a un motovelero desarbolado, pretendo navegar más sosegadamente en algo de mayor eslora y habitabilidad sin que necesariamente tenga que tener una impresionante orza, es el caso de los LM creo, un Llaut p.e . sería un sueño, pero son ..."carismos". En este mundillo en donde hay para todos los gustos, a lo mejor hay un cofrade que se cansó de manejar trapos porque el reuma le está dando la vara y quiere seguir vinculado al mar cambiando a algo más manejable acompañado por su sra. esposa que ahora no le acompaña porque no le gusta ir casi siempre inclinada a babor o a estribor.Tómate unas
Hola Moro Juan!
Disculpa si no te habia entendido bien!
Yo habia entendido que habias visto un velero abandonado i estabas cavilando en quitarle el palo i hacerlo funcionar a motor!
I a eso es a lo que te he respondido.
La verdad es que no pensé en la posibilidad de un Llaut, si ensuentras un llaut a vela i le quitas el palo si que te ira de maravilla, aunque la verdad llauts a vela son escasos.
Yo creia que te referias a un velero clasico. ( o normal, o no se que palabra usar porque los llauts tambien son clasicos i tambien son normales, jejeje!)

En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa!
Citar y responder