Ver mensaje
Antiguo 10-05-2013, 14:00
enric rosello enric rosello esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,789
Recibió 3,429 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelco del Copa América Artemis. Un tripulante fallecido

"Si el proyecto del Hydroptere lo hubieran cancelado en la 1ª hostia, no hubiera llegado a batir los records que ha batido

Discrepo, la Copa America no es táctica (para eso tienes las olímpiadas), siempre ha sido un despliegue tecnológico, exhibición del potencial de cada pais.
"

Tengo un punto de vista distinto al tuyo.
En una regata, desde el Optimist hasta donde quieras subir, ha de primar la táctica por encima del "depliegue tecnológico, exhibición del potencial de cada país". En el momento en que la balanza se decanta hacia el otro lado . . . malo.
Para hacer pruebas de velocidad ya están los canales expresamente habilitados para ello.
Leía hace unos días una entrevista con Loic Peyron donde ya advertía que los AC72 son brutales y que el principal trabajo de la tripulación en cada manga será volver a puerto con el barco entero. Para mi, esto no es regatear. Los amantes de la navegación entendida como un "arte" no creo que nos vayamos a divertir viendo la próxima Copa América. Por rápido que vayan.
saludos