Discusión: Fazer1000 se retira
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2013, 19:14
ferchu ferchu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 125 Agradecimientos en 54 Mensajes

Me pega a mi que has hecho saltar por los aires alguna instalación importante y estás preparándote para desaparecer en algún país sin extradición: pues que sepas que las atrocidades cometidas por los chispas son como los delitos contra la humanidad, se persiguen en todo el mundo, tantos han sido los crímenes de la secta voltáica.
Ahora en serio,te deseo lo mejor en esta tu nueva etapa en seco y nunca olvidaré las horas que te has pasado explicándome que las chistorras no son conductoras de corriente o que o que Gay-Lussac no eran un duo de travestis.
Espero que tu salud se mejore para que puedas navegar o hacer lo que te de la gana y aquí me tienes para lo que necesites.Me alegra ver que seguirás por el foro, quiero convertir el volvo de mi barco en un motor de combustible nuclear a base de concha de mejillón enriquecida ,así que necesitaré consultarte un par de cosas.
Cada vez que vea la instalación eléctrica de mi barco, que con tus consejos conseguí hacer con mis manos, la brisa me traerá susurrando un nombre..Fazeeeer.
Que Tesla ilumine tu camino
Un abrazo
Fazer1000 (11-05-2013)