Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Creo que lo que habria que hacer es desearte que salga adelante ese proyecto profesional, espero que si sale nos lo cuentes

|
Hombre pues muchas gracias
Velero Simbad. Si que es verdad que siempre es mejor tener opciones para poder elegir.
Lo que pasa es que por otra parte me va a saber mal, porque si ese nuevo tema profesional funciona, será difícil que a corto-medio plazo pueda realizar este sueño al que tanto cariño le estoy cogiendo.
Bien pensado, empiezo a pesar que soy una persona afortunada: Si el negocio sale bien, gano. Si el negocio sale mal, me largo a ver mundo en un velero (también gano)
Si te vas a alegrar del posible éxito del negocio, por supuesto que os lo contaré

. Y si os hace falta un robot de 6 ejes muy chulo, programable sin conocimientos previos de robótica y que se amortiza en 4 meses, pues decídmelo que os hago un buen descuento

Cita:
Originalmente publicado por -ja-
No entiendo que digas que si no fuera por tus hijos ya estarias aqui. Los estudios que siguen a distancia se valoran igual que si fueran a clase. Cuando han terminado la secundaria tienen la opcion de ir a la universdad igual que otro, pero con una diferencia enorme, hablan 3 idiomas perfectamente.
|
-ja-, me refiero a que no me 'comería la cabeza' como hago ahora pensando en si en parte les voy a perjudicar en algo o no. Quizás si fuesen más pequeños lo tendría más claro, pero acaban de cumplir 13 y 10 años... y me da más que pensar.
Lo de los estudios a distancia sé que funcionan, pero tengo la sensación (igual equivocada) de que mientras más altos sean los cursos que hagan a distancia, más defícil les resultará 'reengancharse' otra vez al sistema tradicional.
Lo de aprender idiomas lo oigo muchas veces y tengo curiosidad. Yo puedo defenderme más o menos en francés y un poquito de inglés (aparte de catalán), pero la verdad es que no creo que por nuestra parte los niños fuesen a aprender otra lengua.
¿Quieres decir que sólo por el hecho de relacionarse con la gente que nos pudiésemos ir encontrando, al menos los niños serían capaces de aprender otros idiomas (entiendo que inglés y francés)?
Cita:
|
Disculpa mi ignoracia, ¿A cuál de ellos te refieres?
Cita:
Para la compra del barco tambien puedes mirar el mercado americano, hay verdaderas gangas y por lo que he visto estan bastante bien mantenidos.
Para hacer la ruta de la mantequilla, tampoco hace falta un mega barco.
|
Gracias por la información. ¿Sabrías/sabríais decirme algunas webs donde poder consultar ese mercado americano a ver si encuentro alguna de esas gangas?
Saludos