Discusión: Travesías Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Ver mensaje
  #541  
Antiguo 11-05-2013, 17:48
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy

Antes que nada un brindis por Humberto, el Holandés que dejará de ser errante porque encontró su lugar

Gracias, amigo, por este relato que me acabo de sorber literalmente de un trago sin poder parar, está tan bien relatado e ilustrado que es casi como acompañarte de verdad Me he enamorado de tu perra y tu gatita mmm

Le contaba a un amigo ayer mi idea de retirarme pronto en busca de una vida sencilla, en algun lugar perdido de los trópicos, pero es tan dificil decidir el lugar en un mundo tan grande! Y más para mi que conozco tan poco.

Siempre había tenido la idea de que si el caribe es un atraco, sobre todo el precio de los víveres, el Pacífico lo es aún más; pero el hecho de que alguien como Humberto, con su filosofía de vida, haya elegido esta isla del pacífico sur para quedarse es lo que ha roto mis esquemas y ha atraído poderosamente mi atención, y es por lo que mi amigo me dió la noticia. Me llevé una alegría por Humberto y la culminación de su sueño cumplido!

Seguiré con muchisimo interés todas tus noticias, e incluso si fuera posible tu vida en Tapana. Te mando toda mi admiración, cariño y envidia de la mala jejej en un abrazo muy fuerte.

Y sigue contagiándonos tu felicidad, por favor!!!
__________________
MariGota





Citar y responder