Ver mensaje
  #7  
Antiguo 12-05-2013, 14:02
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 06-05-2009
Edad: 72
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consulta coste anual mantener un velero

Cita:
Originalmente publicado por marcella Ver mensaje
Perdón por si ha sido un tema que ya ha salido anteriormente, pero si no es molestia me podríais decir aproximadamente, ¿Cuál sería el coste anual de mantener un velero de 12 metros nuevo. Y si variaría mucho de uno de 10 metros.

Es que estaba mirando veleros de 12 metros nuevos y me decían que estaría por unos 800 mensuales/ 10.000 anuales. Siendo el precio del amarre de 325 euros/mensuales.

Me podríais orientar a cuanto subirían todos los costes incluyendo revisiones, sacar en seco... (aproximadamente)

Pero hablándolo con otra persona me dice que le sale sobre 475€ el prorrateo del gasto anual.

¿Cuál de las 2 versiones se ajusta mas a la realidad? Y por último si sabéis algún sitio donde haya bastantes ofertas en veleros en la actualidad por si me lo podríais decir por favor.


Muchas gracias y disculpen las molestías
Ofertas de veleros nuevos suelen haber en todas las ferias y salones, cualquier ditribuidor de cualquier marca te hara un buen precio hay en dia.

Sobre lo de los gastos, tienes los fijos y los extras, estos ultimos pueden ser infinitos y los fijos depende mucho del puerto y de si te vas a hacer las cosas tu misma o las vas a encargar.

Citar y responder