Cita:
Originalmente publicado por ironia
Cuando dices "no sube de las 6-7.000 revoluciones." imagino que te refieres a 600 o 700?
Descartado problemas de alimentación de fuel. Pues embragado si revoluciona.
El problema está en al sistema de propulsion.
¿has intentado girar el eje a mano cuando está embragado? Si está flojo sin rozamiento, el problema es de la inversora.
Por cierto ¿te paso lo mismo avante que atras?

|
Sí, disculpa. 700 rev! La verdad es que no he intentado girarlo a mano. Puedo probar mañana a ver. Sí que he girado la hélice en el agua y parecía que giraba sin problema...
Tanto avante como atrás pasa lo mismo, no acelera y no suben las revoluciones. Sin embargo, avante sí que se ve que gira la reductora (aparentemente sin problemas, aunque como digo no suben las revoluciones); pero atrás, apenas gira. Da vueltas muy muy despacio, como a tirones.
Cita:
Originalmente publicado por trasmallo
Porque no miras los filtros de gasoil_
|
Sí, también he mirado el prefiltro a ver si veía moco o porquería en la cazoleta pero parece que está bien. He purgado un poco y sólo había gasoil. Como dice Ironía, supongo que no es problema de alimentación, porque sin meter la marcha sí acelera.
Cita:
Originalmente publicado por JoeTe
En vacio acelera? Si la respuesta es si
Puede ser que hayas cogido algun cabo con con la helice/eje, creo que te va a tocar bucear... jeje 
|
jeje, es lo primero que he pensado. Pero me he metido al agua y no había problema. Hélice sucia que incluso me he entretenido rascando un rato a ver...