Discusión: A los Furianos...
Ver mensaje
Antiguo 13-05-2013, 00:12
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Me ha llamado la atención este barco, la verdad. Es como el mío, pero con rueda. Yo venia, al contrario, de barcos mayores y la idea de la caña se me hacia rara en mi busqueda cuando compré, de hecho, estuve a punto de pillar un puma 32 con rueda, si bien la bañera no es que sea mayor o más manguda.

Es cierto que la caña también cuando la mueves ampliamente ocupa lo suyo y va de brazola a brazola y cuando vamos dos o tres en el barco no se nota, pero cuando vamos más, la caña me resulta que ocupa mucho, y en determinados atraques me molesta a mi mismo que tengo que llegar al morse. La posición la tengo ya encontrada y no me molesta, pero me ha costado.

Por otro lado, le voy pillando la cosilla a la caña en esta eslora y el sentir del barco lo tengo ya hecho así, quitando que una vez me hice una brecha en la frente con la caña retirada hacia arriba y unida al back, fui a abrir el gas y me hice un siete con puntos en la frente con el soportito del piloto de las narices....solución, llevo una pelota de tenis rajada en un cuarto, cuando está levantada la caña, asi, ni yo ni nadie se hace daño con el apendice metálico.

Cuando salgo unas horas no me molesta la caña, pero cuando paso más de tres horas sentado de lado y no gobernando de pié y viendo el balcon de proa me jode. Me gusta la bitacora y la rueda, aunque sea un 28 raro. La verdad. Me encantaría probarlo. Aunque mejor no hacerlo, no sea que me guste.

Saludos.
Citar y responder