Ver mensaje
Antiguo 13-05-2013, 11:39
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes
Predeterminado Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera

Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver mensaje
Por supuesto que si.
Yo llevo bandera española y a mucha honra y no me pienso cambiar para eludir responsabilidades, ni pienso cambiar mi residencia a las islas Caiman para evadir impuestos.

Estamos aqui y nos quedamos, para mejorar esto y no para salir por piernas.
Hola

Yo, ni creo que nadie de los que estamos en el proceso (o lo han finalizado), pretende eludir responsabilidades

El tema no es ese, ni el del orgullo patrio, tampoco

De los demás casos no puedo hablar, pero te contaré el porqué he yo iniciado los trámites.
Porque no puedo pagar todos los requisitos con que la legislación española acosa al navegante de recreo. En otros paises, los gobiernos no son, ni de lejos, tan exigentes con sus navegantes y, como ahora se puede hacer legalmente, me parece una opción perfecta para poder navegar tranquilo. De la seguridad de mi barco me ocupo yo , no la DGMM, cumplo con los mínimos que me exige el pabellón que abandera mi barco y yo, por mi propia tranquilidad, añado todos los que me puedo pagar (balsa, radiobaliza, etc) pero los revisaré cuando el fabricante lo ordene y no cada año, como (incomprensiblemente a mi entender) dice la legislación española.
Esto lo puedo pagar, los abusos a los que somete ahora el Gobierno de España a los navegantes de recreo, no. Así de simple

En cuanto a los impuestos, yo soy de los que, con lo poco que tengo, pago lo que me toca

Saludos y
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Parazoa este mensaje:
Javi-Miss Regina (13-05-2013), jotaguirre (03-11-2013), Kane (13-05-2013), MIKY (14-10-2013), mirtaf (15-10-2013), pil pil (13-05-2013), txaviss (20-10-2013)