Re: Cartografia OziExplorer Ria de Pontevedra
Gracias Chollo estaremos en contaco por el privado por cualquier cosilla.
Nonick, gracias por la información, el problema que le veo al Maxsea es que por lo menos yo no lo he encontrado para dispositivos PDA, sino solo para ordenadores. Mi problema reside en que como ya he comentado que solo es de forma deportiva mi dedicacion (por lo menos por ahora), quisiera tener un dispositivo gps portatil que me quitase de algun que otro apuro que pueda suigir y por tanto la inversión en un equipo mas caro a estas alturas no me compensa. Gracias de todas formas por la información.
Para Bandido: la verdad es que esa seria una buena solución, pero el problema que me surge al querer utilizar ese tipo de imágenes es que por mi zona hay rocas que con marea baja pueden rozar el casco del barco provocando incidentes no deseables, mi intención con el programa es que para los días en los que la meteorologia nos juegue una mala pasada (como por ejemplo que se cierre de niebla derrepente, que ya me tiene pasado) pueda volver a puerto de una manera segura. Gracias de todas formas por la información y que sepas que la tendré en cuenta en caso de que no encuentre nada que mejor.
|