Discusión: F1 2013
Ver mensaje
Antiguo 13-05-2013, 14:11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Bueno en mi opinion este año los ingenieros de Ferrari lo han hecho mejor que los de Red Bull. El coche es competitivo en todas las condiciones, y con todos los tipos de circuitos, y con todo tipo de gomas.

La prueba de que el Ferrari va bien es que el de Massa, tambien anda arriba, señal inequivoca, "segun los entendidos" de que el diseño del coche es bueno

Incluso a una vuelta, si Alonso se desmelenara (y talento no le falta, le sobra por arrobas... este año nos esta ofreciendo un recital de conducción), y no condujese guardandose un poco en la manga (por aquello de conservar mecanica y de no cometer errores tontos, etc) estoy seguro que haria la pole sin despeinarse.

Me recuerda al periodo de schumi en ferrari, que los dos primeros años fue a rebufo de Mika Hakkinen, pero sento las bases para hacer el que ha sido el periodo mas glorioso de Ferrari en la historia

Pero bueno... despues del tongazo del año pasado en brasil (que aunque haya quien me diga que no, en el paddock piensan que si), este año en el mundillo de la F1, todos piensan que Ferrari se va a cobrar el favor que hizo el año pasado de no generar escandalos que van en contra del "bisnes", pero que este año tendra manga ancha...

Sentaron muy mal en el paddock las flagrantes ordenes de equipo de Red Bull a Toro Rosso (me lo ha dicho un conocido mio que esta en la F1). Y eso lo pagaran este año. Lo saben tanto Adrian Newey como Christian Horner
Citar y responder