Ver mensaje
Antiguo 14-05-2013, 09:13
offthewall offthewall esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 11 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Pongamos que tenemos la posibilidad de partir...

Cita:
Originalmente publicado por Emporio Ver mensaje
Me parece estupenda vuestra aventura!

Todos invitados a una ronda, faltaría más, tanta crisis tanta crisis.

Como ha indicado otro cofrade, sólo vamos a vivir una vez, y lo razonable es que lo intentemos hacer de la forma más placentera y satisfactoria, y no con afán masoquista.

Desde el punto de vista fiscal, si ya te has desprendido de las propiedades en España y no tienes rentas del trabajo lo tienes bastante cómodo, o bien cambiando tu residencia fiscal o creando una sociedad y operando en marcados a través de ella.
Se han dado muchos casos de chapuzas al realizar estos movimientos y luego hacienda ha pedido su parte, por lo que es vital estar asesorado por un profesional con experiencia en esta materia.
Si estás interesado te puedo indicar una empresa que gestiona y planifica este tipo de soluciones para deportistas, inversores financieros, etc de manera legal y minimizando la factura fiscal.

Mucha suerte en la aventura!
Una ronda también de mi parte ,

Todos tenemos claro que la vida se vive solo una vez y que hay que intentar ser feliz, pero hay que ver como nos cuesta salirnos de la rueda, aunque tengamos la posibilidad de hacerlo.

Si no te importa pasarme (por privado si lo prefieres) los datos o web de esa empresa, le iré pegando un vistazo para ir viendo qué posibilidades se pueden dar.

Muchas gracias por tu buena suerte . Suerte también para tí!!!
Citar y responder