Ver mensaje
Antiguo 14-05-2013, 10:29
perla brava perla brava esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda..Pierdo la profundidad de la sonda a los 120 metros.

Bueno Marineros, agradeceros lo primero a todos vuestra ayuda y colaboración, y voy a responder a algunas preguntas que me habeis hecho.

Bueno, en principio quiero y espero q no se cumpla el punto Nº1 que hacia referencia el pirata tom, porque de ser asi implicaria el quitar el plotter y el transductor para enviarlo a garmin q lo cambie q esta en garantia, pero claro el transductor esta clavado en el casco asi q si decido quitarlo hasta q esta gente me lo vuelva a mandar el barco estaría en dique seco y seguro q me parte la temporada.
Luego en cuanto a la posición del transductor se contemplo la distancia del motor y se calzo con una cuña de madera artesanal para precisamente solventar el problema de la iclinacion del mismo y dejarlo lo mas plano q se pudo.

En cuanto a la pintura y porquería del transductor descartado porque nada mas instalarlo y estando limpio ya fallaba en las lecturas de ciento y pico metros, a profundidades inferiores funciona perfectamente coincidiendo con las batimetrias de la carta.

En cuanto a Beta 4, me falla en las lecturas en parado y en marcha en cuanto paso de los 120 mts pierde la señal del fondo.

Mi barco es un Artabria 650 y se estudio la posicion de colocación del transductor por parte del instalador, ahora q con lo cutre y trepa que ha sido ese hombre, tienda de electronica el Faro puerto de raos, q aconsejo a todo el mundo q ni se le ocurra hacer nada con el, no me extrañaria q lo haya instalado mal.

En fin sacare el barco la semana q viene y me pondre manos a la obra a ver cual es la sorpresa, tendre q revisar toda la instalación a ver por que ocurre eso.

De todas formas sigo abierto ha cualquier sugerencia o ayuda a toda la gente de mar de esta taberna.

Una ronda para todos q paga capitania jjjjjjjjjj
Citar y responder