Discusión: Enviado desde mi...
Ver mensaje
Antiguo 14-05-2013, 11:15
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Enviado desde mi...

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
....

Enviado desde mi netbook LG E500, con 2 megas de ram y lector de cedes de okume.

Que bueno Carpant!! Te recomiendo los lectores de madera de cerezo, mucho más acordes con la gama de colores que se lleva esta temporada.

Yo no creo que esa "coletilla" venga dada por intentar justificar la dificultad de algunos de escribir con un teclado virtual. Sería como reconocer cierta publicidad negativa.

Si creo que sirve como elemento intrínseco de promoción de la marca.

Y también creo quei tiene una justificación muy a gusto con los que dirigen el tema de marketing de las empresas que fabrican aparatejos y aplicaciones para ellos.
En esta sociedad en que seguimos premiando la "capacidad de consumo" se mima esas supuestas señas de identidad de los usuarios por parte de los fabricantes.
Son legión los que tienen smartphones de unas determinadas marcas sin que no los aprovechen ni en un 10% de sus posibilidades. Sólo por poder "lucir" dichas marcas en público. Esa es una manera de enviar la marca de tu móvil sin que obviamente el que reciba ese mensaje lo pueda ver y de "crear marca" por parte de los fabricantes.
Para mí, es un mero reflejo más de snobismo consumista y de la escala de valores imperante.

Saludos
Citar y responder