Discusión: Navegación Trevor wilson rescatado otra vez
Ver mensaje
Antiguo 14-05-2013, 13:31
Mirlotu Mirlotu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,273
Recibió 327 Agradecimientos en 199 Mensajes
Predeterminado Re: Trevor wilson rescatado otra vez

Cita:
Originalmente publicado por Carpant Ver mensaje
Mañana mismo estoy reclamando al puto que me vendió el güisqui que estoy tomando ahora, y es que cuando lo tomo no me entero de ná de tó lo que toy leyendo.

Y, además, si yo tuviera la suerte de llegar con buen estado de salud a esos 72 años, posiblemente sin pareja, con seres queridos ya perdidos, ¿qué me impediría jugarme la vida en el mar o en la montaña?. No creo que uno pueda ser tan iluso de pensar que va a vivir para siempre. ¿O quizás fuera mejor morirse en una residencia de ancianos, babeando y haciéndote pis encima?.

Y, en cuanto a si tus supuestos comportamientos "irresponsables" complican o no la vida a los demás, no olvidemos que esos "demás" eligieron ese estilo de vida y TU eres la justificación de sus actos.

Un saludo.
Majete, eso que dices de que los profesionales del rescate estamos ahi para rescatar a las personas que sin ningun criterio y de forma repetida se meten en situaciónes de riesgo de las que luego las tienen que sacar NO es así. Tiene cojones, porque es mi trabajo ahora resulta que si un loco o un cantamañanas se empeña ,repetidamente, en meterse en camisas de once varas, allá que me tengo yo que ir las veces que haga falta a sacarle las castañas del fuego ,si hombre!

NO estoy hablando de este caso del sr wilson en particular.

Saludos

Editado por Mirlotu en 14-05-2013 a las 13:47.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu
P27 (15-05-2013)