Discusión: Navegación Como fondear en la Isla de Ons
Ver mensaje
Antiguo 14-05-2013, 14:08
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,564
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Re: Como fondear en la Isla de Ons

Cita:
Originalmente publicado por Fanso Ver mensaje
Efectivamente en la propia web del parque dice que el muelle de Ons ni tocarlo. Alguien me dijo que amarrando a las boyas de los restaurantes te vienen a buscar en un bote. Si vas a comer, claro

No fui nunca a Ons, me lo podéis confirmar?

En Cies sin embargo se puede desembarcar en el muelle de Rodas a la tropa, y luego irte a fondear, es muy cómodo.

Salu222
Si es como te han dicho. Las boyas son de los restaurantes y si les llamas te van a recoger y después te llevan. El año pasado lo utilicé y funciona muy bien.
La única pega es que alguien les quitan las amarras a las boyas y tienes que utilizar las tuyas.
Nosotros estuvimos un día de buen sur con una ola de metro y las pasamos putas, hasta que llego West bay con la neumática y nos ayudo. Después llamamos a casa Checho y nos vino a recoger el hijo. Los barcos no se movieron ni un metro y como el día estaba mal, solo estábamos West bay y yo y después llego el telefónica, que lo utilizan para dar una vuelta a "los turistas" y comen allí.

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Fanso (14-05-2013)