Discusión: Motoras Neumatica 220cm
Ver mensaje
Antiguo 14-05-2013, 16:52
lduenav lduenav esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

En primer lugar muchas gracias por vuestras aclaraciones y consejos, en segundo lugar deciros que acabo de cerrar el trato de segunda mano de una embarcación de 220cm modelo Plastimo 220, y el motor como bien os dije un Suzuki de 2,2 caballos de potencia. Me ha salido el conjunto por 400 euros y la verdad que está en muy buen estado. Ya lo tengo todo, esta desinflada la neumatica, y el motor esta empaquetado, tengo que abrirlo que ya lo haré el viernes sin falta, porque hasta entonces no tengo tiempo suficiente, es bueno saber que aunque no necesito nada por ley pero que si hay que hacerse de un "equipito" por seguridad, una de las cosas que me he dado cuenta es que nadie habeis hablado de remos, cosa que imagino que será imprescindible y que por ello ni lo habeis mencionado, para que en el caso de que el motor averíe, poder llegar a costa (dado que tampoco me voy a alejar demasiado). Por el tema de las fotos, tranquilos que este finde cuando salga con la neumatica y la familia nos hacemos unas fotos y las cuelgo para que veáis tanto la goma como el motor y podais opinar. Por el resto una vez mas gracias, y si quereis hacer cualquier otro apunte con respecto a cualquier otra cosa que veais util de llevar y se os haya pasado, os lo agradeceré. Un saludo compañeros.
Citar y responder