Ver mensaje
Antiguo 14-05-2013, 18:33
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: Tractores en campo de regatas.

El mar es de todos, eso esta mas que claro, pero es importante que se sepa solo como el ejemplo del automovilista que se aparta un poco para que pase la moto. El motorista lo agradece enormemente, pero no tiene el del coche porque apartarse, aquì pasa igual. No es que se tengan que apartar, el problema ( para el regatista) viene cuando la lancha aparece para ver los barcos de la regata y se pasea entre ellos- esta en su derecho-, pero seguro que la mayoría si supìesen las consecuencias para el regatista, pasarían mas despacio. Pero repito que no tienen porque hacerlo si no quieres, y nadie se lo va a exigir.
Y si teneis razón que las regatas deberían de hacerse mas lejos, pero eso no depende del regatista, sino de la organización.
Mi ejemplo del sábado, la penúltima vez que intento cruzar meta, estaba a punto de conseguirlo, veo una lancha que cambia el rumbo y se biene a pasar por la línea de meta, me forma una sucesión de olas, que al estar yo casi parado, empiezo a dar botes al mismo tiempo que retrocedo.Necesitè dos intentos mas. Si el chico de la lancha hubiera sabido lo que iba a pasar estoy seguro que o bien pasa por popa o aminora. Aunque vuelvo a repetir que yo no le pedirè que haga nada, ni me enfadarè por lo que haga. Solo ajo y agua para mi, que a lo mejor me queda otra media hora de pasarlas canutas en encalmadas.
Citar y responder