Cita:
Originalmente publicado por amurado
Pues eso, que el sábado tuvimos una regata penosa, para los barcos que no somos punteros, porque en el momento menos adecuado hubo un recalmón que nos hizo tardar más de 35 minutos en cubrir los últimos 100 metros, debido a corriente en contra y ausencia de viento.
Pues bien, imaginaros la cara se que nos queda cuando en esas condiciones llegan algunos tractores y te pasan por la proa "haciéndote la ola", pero no como en el fútbol, sino olas de verdad, que con la ayuda de la corriente te hacen retroceder aún más. Cuando navegas a 0.4 nudos y crees que así podrás por fin terminar, llega el tractor y te manda a hacer puñetas. De nuevo el trapo colgando y vuelta a empezar.
Lógicamente esto no lo hacen intencionadamente, de esto no me cabe la menor duda, pienso que es por desconocimiento de lo que es la navegación con vela, y aunque el mar es de todos estoy igualmente convencido de que al menos quienes saben como funciona esto, hacen uso de las buenas prácticas marineras. Esto último lo he comprobado viendo a algunos que al aproximarse a los barcos aminoran la velocidad porque saben lo que pasa, pero algunos que no lo entienden(muy pocos) te causan un problema importante.
Solo quería decir por si alguien lo lee, que les estaremos muy agradecidos de su colaboración.   
|
Ahora entiendo tanto "saludo" de los regatistas a mi paso !!!!
Que nooooooo era broma !!! Yo jamas hago eso !!! Bueno quizas a los de vela ligera que mola ver como se tambalean !!!!
Tampocooooooo eso era broma tambien