Discusión: ¿bolsa antifouling?
Ver mensaje
Antiguo 15-05-2013, 12:37
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Desde hace años, en mi puerto, hay barcas de pesca que la zona del barco de mayor exposición al sol (por lo general la popa que es donde está la hélice y que es lo que más les preocupa) utilizan lonas atadas a las bordas como comentas y con pesos (de pesca) en sus extremos para que permanezcan hundidas.

Esas lonas son esas negras tipo rejilla (no recuerdo ahora como se llaman) que también usan como toldos de cubierta.

Igual lo pruebo...

Yo tengo precisamente ese problema, el sol da de lleno en la popa de mi embarcacion y llega hasta el intraborda michas horas al dia, y no hay patente que resista tanta exposicion al sol.

Supongo que simplemente tapando la popa y el motor con una tela eficaz contra el sol me ahorraria tanto mejillon incrustado en el intraborda, porque realmente se me incrusta muchisimo.

Les he pedido mas informacion a los de hull-protector y no me parece demasiado caro; la cuestion es saber si de verdad han perfeccionado bien el sistema y los materiales que emplean.

Parece que llevan 2 temporadas perfeccionandolo y dicen que funciona perfectamente. En caso de dejar el barco mucho tiempo parado tienes la opcion de pegar de una forma mas resistente el flotador al casco y ademas te venden un liquido especial para mayor proteccion en el agua que queda en contacto con el casco y el motor.

Tiene buena pinta tal y como te lo venden.
Citar y responder