Discusión: Cruzar a Ibiza solo
Ver mensaje
Antiguo 15-05-2013, 19:18
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes

Se acerca junio y julio y despues de desearlo desde noviembre parece que la travesia esta ahi...
A mi mujer le da miedo y prefiere ir con las niñas en el ferry. Yo cruzaria el barco solo y lo devolvería.
Me gustaria que alguien que lo haya hecho me de consejos...
Lo que mas me "preocupa" sería como hacer para no dormirme en las 12 horas aprox que tengo desde Valencia... Yo habia pensado salir sobre las 8 pm para llegar a las 8 am a Ibiza... Supongo que con toneladas de café se puede aguantar con alguna cabezadita que otra...
Se lo comenté a un amigo que hace poco llevó un 50 pies a Mallorca desde Valencia y me dijo que lo que hacia era ponerse el despertador del movil si veia que podia pegar algún coscorrón... Yo flipé un poco, pero bueno llegó sano y salvo el solo...
Una buena opción sería pegarse una buena siesta la tarde antes de salir y asi tener algo adelantado, pero eso lo veo más complicado...Otra opción seria llegar al barco a las 8pm, dormir hasta las 12 y salir a las 12 am, para intentar llegar a las 12 pm...
Radiobaliza en cubierta,balsa preparada,zodiac hinchada y chaleco muy a mano y a tirar millas...

Consejos,recomendaciones

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jps081270 este mensaje:
Acasimirocasper (11-06-2013), xaica (15-05-2013)