Ver mensaje
Antiguo 24-11-2006, 11:57
navegantesail navegantesail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Hilo para hacer sociales y ser agradable

Yo aprendí a aceptar, que las mujeres son distintas, tienen una forma de pensar completamente diferente a la del hombre, para bien o para mal.

Jamás me meto en una conversación de mujeres, y aunque lo hiciera sería totalmente inutil, mis palabras solo las escucharía el viento.

Las mujeres son capaces (esto es evidente superioridad respecto del hombre), de mantener varios puntos de atención, por ejemplo tener conversaciones distintas en un mismo momento, y tomar nota de ellas con detalles y señales en forma minuciosa.

Tienen una forma de relatar completamente distinta al hombre (otro punto de superioridad), son minuciosas al minimo detalle, te describen todo con perfección, desde el color de zapatos que usaba cada uno de los intervinientes, forma de vestirse, forma de arquear las cejas, peinado, anteojos, tics, lugar donde estaban, estilo de la habitación en su amueblamiento, color de las cortinas, mancha en el techo, hora y minuto exacto , etc. Respecto de lo que se dice en si, la perfección!!!, palabra por palabra, intercalando las expresiones del rostro o dilatamiento de pupilas.

El hombre en cambio cuando le preguntan respecto de la misma reunión, extracta lo mas destacable a tres o cuatro palabras.

Estas y otras miles de cosas hacen a la diferencia de sexo, por eso siempre perdemos con ellas.