Discusión: Cruzar a Ibiza solo
Ver mensaje
Antiguo 15-05-2013, 23:24
south south esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 66 Agradecimientos en 55 Mensajes

La posibilidad de quedarte dormido en un cruce a Ibiza nunca se me hubiera ocurrido como problema a considerar. Los riesgos de hacer en solitario esa travesía para mi son: Un mob, una indisposición repentina o tener que salir de la bañera para atender una imprevista avería. Cuando voy a ir solo contrato un marinero por un día y cuando llego al otro lado, o a éste, se vuelve en el Balearia. No es muy caro y si hay que ir a proa sabes que alguien te está mirando desde la bañera.

Mi problema es parecido. Mi mujer cruza en ferry y nuestros hijos vienen cuando pueden, fines de semana y así.

A unas 15 millas de la península hay un canal de navegación que discurre más o menos paralelo a la costa y tiene mucho tráfico de mercantes pero tampoco es que vayan uno detrás de otro. Puede que encuentres uno o dos. Los ferries de Balearia y Acciona si que hay que tenerlos más en cuenta, si sales de Denia. Van a la velocidad del rayo y en diez minutos se ponen a tu altura. Ahora, van a su ruta y a mi nunca me han supuesto ningún problema.

Saludos,

South
Citar y responder