Discusión: Curri
Ver mensaje
Antiguo 16-05-2013, 16:30
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 145 Agradecimientos en 108 Mensajes

Esque depende de la velocidad que cojas te vale para un tipo de pescado u otro, por ejemplo para la pesca de curri costero que es lo que hacemos nosotros pues es esa velocidad 3 a 5 nudos y despues para la pesca de altura para atunacos y marlines y demas creo que son 6 o 7 nudos no me hagas mucho caso porque nunca he pescado en altura pero se que es mayor velocidad. Yo la verdad es que pesque 3 bonitos ahi en la gola de puchol a la distancia que te he dicho antes y luego saliendo de la bocana del puerto a babor a unos 24 mts tambien pille uno pero tenia una caña del decathlon puesta(la unica que tenia) y no giraba el carrete y lo perdi asique ya sabes donde esta ese carrete jajajaja a la basura se fue nadamas bajar del barco. Cuando vaya al barco le hare un par de fotos a las rapalas que uso yo y las pondre en el post. Por cierto el mito ese de los japoneses cual es? Son los putos amos haciendo señuelos para curricar, con yozuri no te equivocas, ahi es donde interviene el que te piquen o no y tampoco son tan caras las rapalitas que te digo porque son peques, ahi en salopesca me costo una 8 euros y la otra 10. De todas formas si algun dia me ves por el nautico me pegas un grito yo tengo mi barco en el pantalan 20 amarre 33 se llama Kraken el barco
Citar y responder