Cita:
Originalmente publicado por amurado
Vayamos por partes. Dudo mucho que vettel sea más rápido. Lo que ocurre es que el red bull con el depósito vacio y ruedas nuevas sigue siendo de largo el más rápido(igual mercedes). Esto cambia cuando con el tanque lleno hay que saber controlar un fórmula 1. y a medida que avanza la carrera hay que saber dosificar las gominolas, que por más que nos empeñemos son iguales para todos, pero que hay que saber a que se juega con lo que hay. Y esto lo dice el que más sabe, que es alguersuari, porque trabaja 8 horas diarias con ellas, y lo que diga alguersuari va a misa.
Si no clasifica mejor se debe, en primer lugar a lo que ya he dicho antes, y en segundo lugar a que sabiéndose en inferioridad de coche, hace una vuelta que le permita estar entre los cinco primeros, y una última vuelta en la que arriesga al máximo, para estar arriba del todo junto a los que llevan mejor coche. Esto conlleva el riesgo de que no le salga bien la mayoría de las veces, porque no se saca de donde no hay, y se tenga que contentar con el tiempo de la vuelta preventiva, a riesgo de que massa pueda incluso quedar delante. Otros no arriesgan nada solo pisan el acelerador y el coche hace el resto.
Ojú, me voy un rato fuera 
|
Ni yo lo hubiera dicho mejor !!
Por consiguiente, podemos decir que Alonso falla más que una escopeta de feria, vamos que es un fallón de narices, vamos que es un manta el tío los sábados, vamos que no tiene los nervios de acero que otros le achacan, vamos que en definitiva Alonso falla más que los demás
uffff que agusto me he quedado
ahora quedaría discutir los motivos por los cuales falla tanto, pero para empezar no está nada mal como mínimo reconocer eso primero, porque se de alguno que no tiene ni un pelo de listo, que ni eso podría reconocer !!!