Ver mensaje
Antiguo 16-05-2013, 21:59
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Cita:
Lo malo es que el curso para manejarlo igual sale más laborioso que el de CY.
No te creas, a mi al principio cómo que me asusto un poco el manual cuando lo vi (parecía una biblia, pero es que venia en varios idiomas!!!), pero es fácil y una vez programado no lo tocas más, salvo las alarmas(tiene 5) y cuenta regresiva.

Aunque no lo recomiendan para bucear con botella, yo he buceado con el hasta 18 mts unos 45 min y no ha pasado nada, claro que tampoco le he apretado algún botón cuando estoy buceando. Yo vivo fuera de la zona del alcance del reloj atómico de Denver que es el que me toca, pero cuando viaje a Miami automáticamente se puso en hora y lo hace unas 6 veces al día. Fuera del alcance del radio que emite la señal de sincronización atómica tienes que ajustarlo manualmente, este reloj a mi me adelanta unos 3 seg al mes a pesar que dice que su precisión es de +-10seg al mes.

Tiene varias cosas que te sorprenden, por ejemplo puedes programar la iluminación para que detecte el movimiento de tu brazo entonces la luz sólo se enciende de noche cuando levantas y giras la muñeca hacia tu cara.
Tiene un modo ahorro de energía que cuando esta en completa oscuridad, el segundero y la pantalla digital se apagan hasta que ve la luz nuevamente o lo mueves.

Nunca había usado Casio y créeme que hoy por hoy no lo cambio por nada más que contento con el.

En cuanto al IWC Portuguese de la foto que postee es la edición Volvo Ocean Race, es una pasada claro que lo tendría si pudiera pero para todos los días y para tener un reloj sin tener que preocuparme mucho por el, pues el Casio.

Editado por Ophiuchus en 17-05-2013 a las 11:19.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
DUDU (16-05-2013)