Ver mensaje
Antiguo 17-05-2013, 00:07
Armicsan Armicsan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 145 Agradecimientos en 108 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito Ayuda Porque No Se Si Lo Que Hicieron En Legal

A mi con la otra embarcacion que tenia me quede tirado a 500 mts de la bocana del puerto que tenia que era en la Pobla y al llamar por emisora contesto un chico que pasaba por ahi y me remolco a la bocana donde me tuvo que dejar al lado de la gasolinera para que me recogieran los marineros con su embarcacion y me remolcaran a mi amarre. Luego tuve que ir a las oficinas a que me dieran el recibo y lo pague y ya esta y lo pasas al seguro que es lo que hacen en todos los puertos y es lo logico.
Eso que te hicieron a ti abandonarte a la deriva sin dejarte en ningun sitio seguro dentro del puerto la verdad es que es bastante patetico por su parte y sale a relucir el tipo de personas que dirigen tu puerto que prima mas el dinero que te puedan sacar que la seguridad de tu embarcacion y tu tripulacion y ya el colmo es que te quisieran sacar tu embarcacion a dique seco... ¿para cobrarte tambien la grua? ¿Estamos locos o que? Cambiate de puerto ya!! ¿Y si hubiera soplado viento y hubieras causado daños a otras embarcaciones o a tu propia embarcacion? lo hubiera pagado la tipeja esa de capitania? Esa chica realmente sabe de barcos o sabe de economia? porque deberia ser del gobierno en vez de estar en la capitania de un puerto que para lo que hace ahi... mas vale que se vaya a dar vueltas por un parque a pasear perros
Citar y responder