Cita:
Originalmente publicado por Hopetos
 La vida es un camino como lo es un río. No un camino por el que se va, sino un camino que nos lleva.
Así, las conversaciones en la vida, y esta entiendo que lo es, deriva hacia donde ella nos lleva. Siempre que las formas sean correctas y respetuosas podemos ir y venir a asuntos, como nos sucede al hablar, y nadie debería criticar eso. Si lo que se comenta nos interesa, participamos; si no, no lo hacemos. Si nuestra observación no obtiene respuesta está claro que no hay diálogo, pero si lo obtiene creo que eso debe respetarse. Quien inicia un hilo no es dueño ni moderador del mismo, igual que los que intervenimos en él.  Algunos de nosotros hemos agradecido el esfuerzo de Caribdis por responder a una interesante (para mí al menos) duda de otro cofrade. Si algo valioso tiene este foro es lo mucho que se aprende en él y las conversaciones que compartimos cuantos amamos al mar y a la navegación. Por favor, libertad de expresión 
|
Gracias Hopetos. No solo has expresado mucho mejor que yo lo que pienso, sino que lo has hecho con gran belleza. Además, me estaba flagelando por haberle tirado de la lengua a un cofrade sobre temas técnicos que se apartaban de la idea original del hilo, pero ahora, gracias a que veo que hay más gente que piensa como yo, creo que voy a dejar de hacerlo.