Ver mensaje
Antiguo 17-05-2013, 10:18
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Para Nalari, especialmente.

Lo que comentamos sobre el TBS:

Julio del 2008, colocacion del TBS, trabajito de chinos... dibujar, plantillar, cortar, pegar y pintar los "Pasillitos"

Apenas dos años despues:

La pieza del centro la he colocado hace pocas semanas (cada dia estoy mas aburrido de la poca madera que me queda) puedes comparar con las de los lados

Mira debajo de la balsa, mas bien a su sombra:

A la del molinete...

Y asi todo el barco, mira el pie de palo...

Sin embargo este bicho que compre con bastantes años, yo lo tuve dos o tres y luego se lo segui mantreniendo al que se lo vendi varios años, llevaba Treadmaster y mira como estaba

El proximo sera este:

El TBS se ha degradado mucho por el fuel que nos cae desde el puerto comercial, hay dias, si sopla del norte, que estas limpiando y ves como caen bolitas de fuel incluso algunas con algo de llama, en los de fibra llegan incluso a marcar algo la cubierta, hay que quitarlas con Ferronet, pero esto no es motivo suficiente, la cubierta de un barco sufre todo tipo de agresiones y debe de aguantarlas mejor, esto me ha durado en buenas condiciones apenas un año, el problema es que el Treamaster vale mas del doble, lo de siempre
Este año voy a pintar con poliuretano el TBS, quizas me de para dos o tres años, pues al final las capas de pintura terminaran por sellar el antiderrapnate, cuando llegue ese momento ya vere que hago, desde luego lo mas barato con diferencia y lo mas limpio, la pintura, el handicar, que hay que pintar la cubierta todos los años, la parte buena, que cuando la has pintado parece que estrenas barco

2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
atria (19-05-2013), Tortuga Carey (17-05-2013)