Discusión: Cruzar a Ibiza solo
Ver mensaje
Antiguo 17-05-2013, 12:37
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes

Hombre, esas fotos dan para que las compartas con todos. Si quieres te echo una mano para tratar de subirlas a algún sitio y poner un link aquí en el foro

Cita:
Originalmente publicado por gambossi Ver mensaje
el verano pasado volviendo de formentera y como a 24 millas de la costa.....una ballena muerta como el barco de grande 35 pies...., lo malo fue la primera sensacion de lejos.....parecia la quilla de un barco al aire....que sustisimo......al acercarnos y ver la ballena fue toda una sorpresa....., ahora bien me imagino de noche sin verla y chocar con ella ...gluuuupppssssssssssssssssssss , no creo pasase nada por que no deja de ser un cuerpo biscoso...pero el SUSTAZOOOOOOO....de puro infarto....te puedo decir que a raiz de eso este año compre una balsa de seis plazas.... , por lo demas es el primer incidente remarcable de todas mis numerosas travesias......si me mandas tu correo te paso fotos y video de la "situacion"........que no se porque no me deja colgarlos aqui...sera que son muy grandes los archivos.....y como curiosidad en esa misma travesia....el dia era esplendido, y siempre me ha gustado parar en mitad a darme un baño......y al ir a tirarnos una enorme manxa negra debajo del barco......mire bien....coji las gafas y al agua patos.....una enorme y preciosa raya nos venia suiguiendo....ESPECTACULAR.....al final nos tiramos todos a verla....
por lo demas esa travesia el unico problema que yo le veo es el tiempo....si vas a tener el viento y ola de proa todo el rato ...., para mi, es mejor salir al anochecer cuando baja y hacerla de noche a motor.....
Citar y responder