Cita:
Originalmente publicado por Percebero
Yo he escuchado algunos problemas con cascos que al apretarse contra los rodillos en los remolques, la fibra cedía (como si aprietas una botella de cocacola de plástico).
Lo de los balones había escuchado que con el sol, sobre todo, se reblandecían y se volvían como una goma pegajosa.
He visto varias navegando y no son ninguna panacea, pero relación calidad precio, si eres cuidadoso, pues son una opción más.
Tu creo que has tenido la suerte de haber publicitado en un gran foro un gran problema, pero imagina mucha gente que no lo ha hecho, y pensando que ya no tienen garantía han aportado una opinión negativa al respecto de la marca, y han perdido mucho dinero con esa compra.
De todo se aprende, y espero que la marca haya aprendido, que con la competencia que hay hoy en día un fallo se paga muy caro.
Tu caso, me recuerda al de un amigo que lanzaba pestes hacia su exmujer por haberse ido con otro, y al final, ella le cameló de nuevo cuando ese otro la dejó, y ahora habla mil maravillas de ella.
Un saludo, y enhorabuena por tus nuevos balones. 
|
Pues que quieres que te diga, es la primera vez en mas de 25 años metido en este mundo (joder que mayor soy) que alguien ha respondido por un producto fuera de garantía.
He comprado 3 barcos directamente a un astillero: Puma 47, Lagoon 380 y Freydis 46. Los tres con defectos de fabricación y ninguno respondió por sus errores, ni en garantía.
El primero y el último lo construí yo por dentro. Me gasté muchos miles de pesetas y euros en dos de las empresas mas reconocidas del ramo.
Como es natural, iba instalando cosas que no usé hasta tener la obra terminada. Algunas cosas (extractores, alarmas...) no funcionaban la primeravez que las fui a poner en uso. Como habia pasado la garantía no quisieron saber nada. Y eso que eran chorraditas baratas.
Mi primera neumática fué una Zodiac, a los pocos meses de comprarla se despegó un flotador. La llevé a vendedor y me dijo que eso era de un golpe que me había dado contra algo y que si quería repararla que debía pagarlo yo. Como asi fué. Por supuesto, no me había golpeado contra nada.
Asi que, lo que me ha pasado con estos, para mi es un hito histórico dentro del mundo de la naútica y como he dicho por ahi arriba, mis neumaticas siempe seran ASTEC y no dudaré en recomendarlas al que me pregunte.
Un saludo
Javi