Re: "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico.
hola cofrades. Acabo de volver del barco de currar y organizar, Colt lo ha dejado cojonu...., seguimos haciendo listas de cosas y juntandolas, ya esta casi toda la herramienta, he encargado una pala de timon de respeto desmontable que espero no halla que usar pero que va ha quedar muy bien. Tambien he visto a Don Antonio Sanchez (Velero) los de la zona lo conoceran porque aparte de gran profesional y navegante, tambien es una gran persona. Hemos decidido montar la trinqueta enrrollable, el Genaker con calcetin y un aparejo de retenida a la Portuguesa (yo no tenia ni idea de esta portuquesa) y un monton de poleas y drizas de respeto, ya esta currando en todo. Mañana es la reunion de patrones en el salon, vamos Colt y yo, ya contaremos. Como veis esto es un no parar, pero ya solo pensamos en el 9 de Enero soltar amarras y meternos en el Atlantico. ONE si vamos bien creo que no vamos ha ser capaces de parar, ya veremos, de todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento. Madrugon, ya me gustaria tener tu arte para esto de escribir, que bonito. Gracias por tus palabras y gracias ha todos los que nos animais, yo tambien siento que somos el barco de la taberna.
Un abrazo
|