Ver mensaje
Antiguo 02-11-2007, 21:08
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

Vamos a ver mariner .... a mi no me tienes que pagar nada porque, primero, yo no voy a pagarte nada , y segundo que eso lo tienes que hacer tu mismo ingresando la cantidad que sea en la cuenta que puso rom hace días. Osea aqui : El número es el siguiente:

2081 0386 42 3300004968

Que corresponde a una "Caixa del Penedés".

Al hacer la transferencia o el ingreso especificar:

KDD - BCN NOV2007

Poner también vuestro nick y el nombre de vuestros acompañantes no foristas, si los hubiera.

Yyyyyy de todos modos repito NO SÉ como están las cosas en estos momentos o si se habrán cerrado ya las listas. Imagino que no porque como ya dije antes aún quedan cofrades que no han hecho el ingreso y que figuran en la lista de color negro, por eso mariner te incluí en la lista, por si las moscas podías aún apuntarte no os quedarais fuera. Pero como digo tienes que hacer tu mismo el ingreso en la cuenta de arriba si es que quereis asistir y si aún podéis hacerlo.
Rom está de viaje pero supongo mariner que le puedes enviar un privado para ver como está la lista y si hay algún problema para apuntarte. Él no se ocupa del evento pero seguro que puede decirte con más exactitud si estás a tiempo aún de acudir.

A ver, hay alguien al cargo que nos pueda iluminar sobre como está el tema de la cena ??

Y que quede claro una cosita ... que a mi no me pagues nada

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder