Buenas, cofrades

Profundizando en el feo asunto del Laser/Torch, he encontrado una página web que hace el seguimiento de los expedientes de demandas legales, y allí aparece la de Bruce Kirby contra varias empresas que fabricaban y comercializaban el Laser (y que supongo que lo seguirán haciendo), contra la ISAF y la ILCA, y contra un tal Farzad Rastegar del que luego diremos algo. El sitio en cuestión es el siguiente:
http://www.rfcexpress.com/lawsuits/t...et-al/summary/
Se entiende más bien poco, debido a las dificultades de traducción del lenguaje legal, pero lo que sí está muy clarito es el objeto de la demanda:
"Falsificación, incumplimiento de contrato, inducción al incumplimiento de cantrato, infracción sobre marcas registradas, competencia desleal, falsa designación de origen (esto no sé a qué se refiere)
y apropiación indebida de derechos de publicidad". ¡¡Ahí queda eso!!
Detrás de todo este lío está el tal Farzad Rastegar, un tiburón financiero de origen iraní, al parecer especialista en comprar empresas con problemas (Performance Sailcraft los tenía, excepto la rama australiana, que ahora está asociada con Kirby), despedazarlas, dejarlas en quiebra y quedarse con lo que le interesa. En este caso, el objeto de interés era, evidentemente, la marca Laser...
¡Ah! Y por último, los Laser están patrocinados por Maclaren (no confundir con la McLaren de la Fórmula 1), un fabricante de cochecitos de niño, que actualmente está también en quiebra (fraudulenta, según algunas fuentes, que no cito para no hacer esto interminable), y cuyo dueño es... ¡¡tachán!! Farzad Rastegar. 
Así que tenemos un buen culebrón; ya veremos cómo se desarrolla.
Saguiremos buscando... Mientras tanto ¿habría algún cofrade con conocimientos legales que nos pudiera comentar el caso?
Saludos y 
