Sigo con la faena y os cuento los avances y las dudas que aún persisten.
En cuanto a los avances: siguiendo el tutorial de Maquians he pedido a una tienda de suministros industriales la llave de vaso octogonal de 17mm para sacar el tapón cuadrado que permite drenar el circuito. Con una llave fija de 17 no sería posible porque hace tope con el filtro de aceite y otros elementos que hay por ahí.
Por otro lado, un amigo mecánico me ha dado un producto para aplicar al circuito y mantener el motor en marcha durante 20 minutos antes de drenar.
En cuanto a las dudas: seguimos sin saber como sustituir el agua remanente del circuito del calentador. Además me interesaría colocar una llave de vaciado en lugar del tapón, con una boca para manguera y así conducir el desagüe. Me preocupa poner todo perdido cuando abra el tapón, la forma de limpiar una vez aplicado el producto, es meter la manguera por el tapón del intercambiador y dejar salir por el del drenaje hasta que salga limpia, a continuación dejar vacir y rellenar con anticongelante (glicol al 50%)
Os iré contando avances si los hay, me he propuesto no dejar nunca un hilo sin terminar, es odioso ver hilos abiertos en los que el interesado no cuenta la resolución del caso.

