Ver mensaje
Antiguo 18-05-2013, 21:03
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes
Predeterminado Re: GARRAF - I Liga De Solitarios Y A2

Cita:
Originalmente publicado por Salat Ver mensaje
Al salir de Port Ginesta el velero que iba delante mío (una habitual de la regatas) se le ha parado el motor justo en la bocana y las olas lo han empujado a las rocas. Por suerte el y las niñas que iban a bordo están bien.

Pues yo que a 2,5 millas de llegar a Port Segur con 33 nudos y esa ola, no conseguía avanzar. No había preparado el tercer rizo y para no ir tumbado la vela flameaba demasiado.

Al final y con el susto de la salida de Port Ginesta que no me apetecía volver a pasar por esa bocana con esta ola he decidido parar en Vilanova.
Y aquí estoy, cansado, pero con una buena experiencia.

Un abrazo a todos y felicidades a Nenin que ha aguantado como un jabato y ha conseguido terminar.

Pd: se ve que más tarde otro velero ha acabado también en el espigón de Port Ginesta. Un día negro, pero sin daños personales.
La verdad es que ha sido duro... después de 4h de ceñida, tener el espigón del puerto de Segur a la vista y no poder avanzar
Yo me he retirado un poco que antes que tu, nos hemos cruzado en el último bordo, he enrollado el génova y me he aproado pensando esperar así hasta que bajase el viento, a ver si podía hacer esas dos millas...
Te he visto seguir y me has dejado alucinado Te felicito
Al final he desistido, y he abandonado a tiempo
He entrado a Vilanova antes que tu, yo tengo mi amarre ahí.
Cuando me iva he visto entrar un velero, no sabía que eras tu .

Felicidades a todos los participantes, y sobretodo a los que han conseguido terminar la prueba

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje:
Akakus (18-05-2013), Salat (18-05-2013)