Cita:
Originalmente publicado por Salat
Al salir de Port Ginesta el velero que iba delante mío (una habitual de la regatas) se le ha parado el motor justo en la bocana y las olas lo han empujado a las rocas. Por suerte el y las niñas que iban a bordo están bien.
Pues yo que a 2,5 millas de llegar a Port Segur con 33 nudos y esa ola, no conseguía avanzar. No había preparado el tercer rizo y para no ir tumbado la vela flameaba demasiado.
Al final y con el susto de la salida de Port Ginesta que no me apetecía volver a pasar por esa bocana con esta ola he decidido parar en Vilanova.
Y aquí estoy, cansado, pero con una buena experiencia.
Un abrazo a todos y felicidades a Nenin que ha aguantado como un jabato y ha conseguido terminar.
Pd: se ve que más tarde otro velero ha acabado también en el espigón de Port Ginesta. Un día negro, pero sin daños personales.
|
La verdad es que ha sido duro... después de 4h de ceñida, tener el espigón del puerto de Segur a la vista y no poder avanzar

Yo me he retirado un poco que antes que tu, nos hemos cruzado en el último bordo, he enrollado el génova y me he aproado pensando esperar así hasta que bajase el viento, a ver si podía hacer esas dos millas...

Te he visto seguir y me has dejado alucinado

Te felicito

Al final he desistido, y he abandonado a tiempo

He entrado a Vilanova antes que tu, yo tengo mi amarre ahí.

Cuando me iva he visto entrar un velero, no sabía que eras tu

.
Felicidades a todos los participantes, y sobretodo a los que han conseguido terminar la prueba