Discusión: Travesías Flotilla Andaluza 2013
Ver mensaje
Antiguo 19-05-2013, 13:47
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Martuno, peor lo llevo yo, lleva el barco en seco 2 semanas, y lo que te rondaré morena, hélice rota, me falta un portillo de los que van casi en la línea de flotación ( que desastre!!!) además hay que darle antifouling, después tengo que cambiar el aceite, repasar la junta del codo del escape que pierde, a ver si el codo no da problemas también que es una avería típica, y la cohetería caduca en Junio, las baterías de servicio estan entrando en desidia pura cuando se las pide trabajar, luego de extras ya hay que cambiar alguna driza y otros cabitos, tengo pendiente instalar un termometro al motor que ya me dió un aviso el año pasado y no me fio..... y todo esto en un mes y poco y estando a casi 700Kmt y currando

Así que ponte las pilas ya

Por otra parte anticipo que de estar en la flotilla ( casi seguro que si ),el día 1 estaré en Punta Umbría que para algo es mi puerto base , pero por esas cosas del trabajo no zarparemos hasta el sábado 3 para reencontrarnos en Ayamonte. El Guadiana me lo perderé pero si puedo lo subiré en Julio.

Si te podemos echar una mano en algo,....ya sabes
Citar y responder