Discusión: Travesías Flotilla Andaluza 2013
Ver mensaje
Antiguo 19-05-2013, 17:36
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Andaluza 2013

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Martuno, peor lo llevo yo, lleva el barco en seco 2 semanas, y lo que te rondaré morena, hélice rota, me falta un portillo de los que van casi en la línea de flotación ( que desastre!!!) además hay que darle antifouling, después tengo que cambiar el aceite, repasar la junta del codo del escape que pierde, a ver si el codo no da problemas también que es una avería típica, y la cohetería caduca en Junio, las baterías de servicio estan entrando en desidia pura cuando se las pide trabajar, luego de extras ya hay que cambiar alguna driza y otros cabitos, tengo pendiente instalar un termometro al motor que ya me dió un aviso el año pasado y no me fio..... y todo esto en un mes y poco y estando a casi 700Kmt y currando

Así que ponte las pilas ya

Por otra parte anticipo que de estar en la flotilla ( casi seguro que si ),el día 1 estaré en Punta Umbría que para algo es mi puerto base , pero por esas cosas del trabajo no zarparemos hasta el sábado 3 para reencontrarnos en Ayamonte. El Guadiana me lo perderé pero si puedo lo subiré en Julio.

Vaya añito.......
Yo tambien he renovado la cohetería para zona 4 y quiero cambiar baterías para este verano.La de servicio no me aguanta una noche de fondeo con las cuatro cosas que llevo de electrónica.El caso es que me da buena carga pero se pierde enseguida.
Citar y responder